miércoles, 9 de enero de 2013

Carta abierta a Miguel Ángel Mancera

Lic. Miguel Ángel Mancera
Jefe De gobierno del D.F.

Le solicito atentamente se dirija con respeto a quienes vivimos en Iztapalapa; el que usted la haya nombrado "Iztapalacra" en días pasados, es una afrenta a nuestra dignidad. 

Como bien sabe, en esta demarcación viven miles de hombres, mujeres y niños que con su fuerza de trabajo producen y comercializan gran parte de la riqueza material de la ciudad de México y del país. Por cierto, las dos terceras partes con ingresos de menos de dos salarios mínimos, y un número inmensurable sin trabajo fijo y prestaciones sociales. 
También viven aquí miles de habitantes sin empleo, jóvenes principalmente, con deseos de ser útiles a la sociedad a la que pertenecen. Por lo que el día de hoy, cuando estará presente en el “Árbol de las Ilusiones” del Cerro de la Estrella, será un buen momento para reivindicarse con nosotros sus gobernados. Le pedimos que considere nuestra ascendencia histórica y nos exprese su plan de trabajo como gobierno para la jurisdicción.

Esta observación a nuestra dignidad colectiva se hace ante el silencio de nuestros diputados y Jefe Delegacional de Iztapalapa, quienes debieron haber exigido públicamente respeto a quienes representan y gobiernan.

Reciba un fraternal saludo
Atentamente
Ángel de la Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son bienvenidos todos los comentarios, pero le agradeceremos que los haga sin utilizar palabras soeces. Cualquier mensaje que contenga una palabra soez será bloqueado. Nos reservamos el derecho de retirar cualquier comentario que incluya palabrotas, excepto cuando se usen como interjección.